Acuarios del mundo

En esta sección hablaré de los acuarios que voy visitando por el mundo con imágenes de lo que allí tienen y mis sensaciones sobre dichos acuarios.

Nunca está de más tener información de primera mano al respecto y poder valorar si merece la pena visitarlo y dedicarle el tiempo que necesitan.

Lógicamente, bajo mi punto de vista siempre merecerá la pena visitar un acuario pero, dependiendo del tiempo de que dispongamos tal vez decidas que hay cosas más importantes que hacer en esa ciudad y no puedes dedicarle una mañana o media mañana al acuario.

Pinchando en cada imagen irás a la entrada concreta sobre dicho acuario.

Mi idea es subir bastantes fotos en dichas entradas, así que por favor ten un poco de paciencia si tarda algo más de la cuenta en cargar. 🙂

Acuario de Osaka Kaiyukan: El acuario de Osaka, llamado Kaiyukan, fue el primer gran acuario que visité. De hecho cuando se me ocurrió la idea de escribir entradas sobre los acuarios que he visitado, ni siquiera me acordaba de él, y sin duda es el más impresionante en el que he estado. Seguir leyendo…

Tiburón martillo

Acuario fluvial de Zaragoza: Empezaré esta nueva sechttps://www.deacuario.org/home/acuarios-del-mundo/acuario-de-osaka-kaiyukan/ ‎ción con un acuario que tenía muchas ganas de visitar: El acuario fluvial de Zaragoza. Siendo de Asturias, Zaragoza queda bastante a desmano, pero aprovechando las fiestas navideñas, decidimos ir hasta allí Seguir leyendo…

Arapaima. Acuario fluvial Zaragoza