Seachem Prime

Bajo mi punto de vista, el Seachem Prime es EL ACONDICIONADOR de agua de acuario con mayúsculas.

Es un producto super concentrado (5 mililitros de Seachem Prime por cada 200 de litros de agua), de calidad y eficacia más que contrastada para acuarios de agua dulce caliente o fría. En agua salada se puede utilizar perfectamente (y así lo anuncia Seachem), pero he leído en foros que puede generar algún desequilibrio en los parámetros.

Personalmente una vez que lo descubrí, ya no he vuelto a comprar ningún otro.

En Amazon, según el producto concreto en el que entres, verás entre 1.300 y 7.500 valoraciones con una media de 5 estrellas sobre 5.

Características técnicas

Esto lo he sacado directamente de la web de Seachem: ” Nearly all pet aquatics companies manufacture a product that removes chlorine. None of those, however, can compare in quality, concentration, or effectiveness to Seachem’s flagship product: Prime®. Prime® is the complete and concentrated conditioner for both fresh and saltwater. Prime® removes chlorine, chloramine and detoxifies ammonia, nitrite, and nitrate. It is non-acidic and will not impact pH. A further bonus for the reef hobbyist—Prime® will not over-activate skimmers. “

En resumen dice que es un acondicionador concentrado tanto para agua dulce como salada que elimina el cloro y las cloraminas (ojito con las cloraminas que, a diferencia del cloro, no se evapora dejando reposar el agua) y también se puede utilizar contra picos de amoníaco, nitritos y nitratos.

Además no afectará al PH y tampoco modifica el “comportamiento” de los skimmers en acuarios de agua salada.

Se puede encontrar en botes de 50 mL, 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 2 L, 4 L.

No he encontrado nada respecto a la composición, pero me imagino que será privada como la fórmula de la Coca Cola. En todo caso desprende un ligero olor a azufre.

Mejores ofertas Seachem Prime

Ventajas respecto a otros Acondicionadores de agua para acuario

  • Producto super concentrado. Como he comentado al principio, 5 mililitros tratan 200 litros de agua. Ningún otro acondicionador tiene este nivel de concentración.
  • Precio. Aunque a priori pueda parecer más caro (y si te fijas sólo en el precio, efectivamente es más caro), una vez lo empieces a usar, verás que es mucho más barato que otros porque te durará mucho más tiempo.
  • Ayudar a producir y regenerar la mucosa protectora que los peces tienen en su piel.

Conclusión final: El mejor acondicionador para acuarios de agua dulce

Si buscas un acondicionador de agua, compra el Seachem Prime y no te arrepentirás.

Sáltate la barrera inicial del precio y sé inteligente, porque a la larga te saldrá más barato que cualquier otro acondicionador de acuario.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

¿Te ha gustado la información?
[Total: 0 Average: 0]